Luz de noche Casa nido

$2.000,00
Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

Luz de noche de LED velador LaitO Casa Nido

Lámpara nocturna complementaria de LED multicolor RGB a control remoto (todo los colores juntos en una misma luz de noche) para apoyar en la mesita de luz o colgar en la pared (cuenta con soporte trasero).

Ideal para dejarla encendida toda la noche: al ser una luz de LED consume 6 veces menos que una luz  tradicional y 3 veces menos que una de bajo consumo.

Incluye un control remoto infrarrojo de 24 botones que permite la selección de una gran variedad de colores estáticos, la regulación de su brillo e intensidad y el manejo de efectos dinámicos de cambio de colores como: fundido, flash y salto de colores. 

Con la Luz de noche LaitO RGB tendrás todos estos colores: rojo, verde, azul, blanco, naranja, amarillo oscuro, amarillo, amarillo claro, verde claro, azul cielo, azul claro, azul oscuro, violeta, lila, púrpura y rosa.. 

Incluye la "Guía de colores para niños" para iluminar con distintos colores los momentos de la noche: para la lactancia, para dormir, para jugar en la cama, para leer un cuento, para ordenar, para dormir la siesta, para ver la tele, para despertarse y más...

Dimensiones: 17,3cm x 17,3cm x 12,2cm

Material de la lámpara: madera pintada y laqueada en color blanco.
Compartir: