Respaldo cama 1 plaza personalizado (diseños + nombres)

$4.500,00

Conocé nuestras opciones de envío

Respaldo de cama con LED LaitO diseños personalizados

 

Ideal para dejarla encendida toda la noche: al ser una luz de LED consume 6 veces menos que una luz  tradicional y 3 veces menos que una de bajo consumo.

OPCIÓN LED MULTICOLOR (RGB) A CONTROL REMOTO (todos los colores juntos en una misma luz de noche) + EFECTOS + GUÍA DE COLORES PARA NIÑOS: Incluye un control remoto infrarrojo de 24 botones que permite la selección de una gran variedad de colores estáticos, la regulación de su brillo e intensidad y el manejo de efectos dinámicos de cambio de colores como: fundido, flash y salto de colores. Con la Luz de noche LaitO RGB tendrás todos estos colores: rojo, verde, azul, blanco, naranja, amarillo oscuro, amarillo, amarillo claro, verde claro, azul cielo, azul claro, azul oscuro, violeta, lila, púrpura y rosa. Incluye la "Guía de colores para niños" para iluminar con distintos colores los momentos de la noche: para la lactancia, para dormir, para jugar en la cama, para leer un cuento, para ordenar, para dormir la siesta, para ver la tele, para despertarse y más...

OPCIÓN LED COLOR FIJO (MONOCROMÁTICO) CON INTERRUPTOR: Luz de noche tipo tradicional, se enciende a través de un interruptor. Un color de luz LED a elección entre los siguientes: azul, amarillo, rojo, verde, blanco frío o blanco cálido. 

 

 

Dimensiones: PARA CAMA DE 1 PLAZA 70cm x 40cm x 5cm (ideal para catelería o respaldo de cama).

PARA CAMA DE 2 PLAZAS 140cm x 40cm x 5cm (dos paneles de 70x40x5cm)

Material de la lámpara: madera pintada y laqueada en color blanco.

 

LOS PEDIDOS ESPECIALES TIENEN UNA DEMORA DE 5-7 DIAS HABILES. SE REQUIERE UNA SEÑA PARA CONFIRMAR EL PEDIDO.  

INCLUYEN 1, 2 O 3 NOMBRES O PALABRAS O DIBUJOS. Para diseños complejos se puede adicionar un cargo extra.

 

Compartir: