Luz de noche Call of Duty (grande)

$1.600,00
Entregas para el CP: Cambiar CP

Conocé nuestras opciones de envío

Luz de noche de LED velador LaitO MINNION.

Lámpara nocturna complementaria de LED para apoyar en la mesita de luz o colgar en la pared (cuenta con soporte trasero).

Ideal para dejarla encendida toda la noche: al ser una luz de LED consume 6 veces menos que una luz  tradicional y 3 veces menos que una de bajo consumo.

OPCIÓN LED MULTICOLOR (RGB) A CONTROL REMOTO (todos los colores juntos en una misma luz de noche) + EFECTOS: Incluye un control remoto infrarrojo de 24 botones que permite la selección de una gran variedad de colores estáticos, la regulación de su brillo e intensidad y el manejo de efectos dinámicos de cambio de colores como: fundido, flash y salto de colores. Con la Luz de noche LaitO RGB tendrás todos estos colores: rojo, verde, azul, blanco, naranja, amarillo oscuro, amarillo, amarillo claro, verde claro, azul cielo, azul claro, azul oscuro, violeta, lila, púrpura y rosa. 

Dimensiones: GRANDE 21,2cm x 21,2cm x 3cm

Material de la lámpara: madera pintada y laqueada en color blanco.
 
OPCIONAL PERSONALIZADO CON NOMBRE: Demora 3-5 días hábiles. Requiere de una seña para confirmar el pedido. La seña se puede abonar por Mercado Pago o por depósito o transferencia bancaria. Adicionar $70 más.
Compartir: