Preguntas Frecuentes

Sobre la luz de noche LaitO:

  1. ¿De qué material es?

La luz de noche LaitO es de madera pintada y laqueada en color blanco. Se utiliza el blanco en la lámpara para que el color de la luz LED resalte y se refleje en su máxima potencia.

  1. ¿De qué tamaño es?

Tenemos distintos tamaños disponibles: tamaño estándar de 15cm x 15cm x 3cm, tamaño grande de 21cm x 21cm x 3cm, tamaño gigante de 35cm x 35cm x 3cm, tamaño rectangular de 30cm x 20cm x 3cm y tamaño rectangular gigante de 70cm x 40cm x 5cm (se usa como cartel luminoso o resplado de cama).

  1. ¿Viene con transformador?

Si, todas las luces de noche LaitO vienen con trasformador incorporado para su uso inmediato. El transformador debe enchufarse al toma de la pared (220V).

  1. ¿Cómo se recambia la luz?

Las luces de noche LaitO iluminan con tecnología LED en su interior. El LED no requiere de mantenimiento, ya que su duración es de 50.000 (equivalente a 4 años prendida las 24hs del día), lo que permite un ahorro en cuanto al recambio de la luz.

  1. ¿Se puede colgar en la pared?

Si, LaitO cuenta con un soporte trasero para colgarse en la pared como un cuadro. También puede estar apoyada en la mesa o acostada en el piso. El cable tiene una longitud de 130cm aproximados.

  1. ¿Qué opciones de iluminación y encendido hay?

La opción más económica es la de un color fijo de luz LED y encendido por interruptor común tipo velador (un color fijo: blanco frío, blanco cálido, azul, rojo ó verde). La opción más completa es la de luz LED RGB (multicolor), con 16 colores fijos a control remoto, dimmer para regular la intensidad de la luz y 4 efectos de cambio automatico. Colores fijos de la luz LED RGB: blanco, rojo, naranja, amarillo puro, amarillo oscuro, amarillo claro, verde puro, verde claro, azul puro, azul cielo, azul claro, azul oscuro, violeta, lila, purpura y rosa.

  1. ¿Cuál es el alcance del control remoto?

El alcance del control remoto de la opción RGB (multicolor) es de 3 a 4 metros (sin objetos que se interpongan entre el control y el LaitO).

  1. La opción RGB (multicolor), ¿Permite poner un color de luz LED a la vez?

Si, con la luz de noche multicolor se puede seleccionar un color a la vez entre los 16 colores disponibles, o también utilizar los efectos para combinar los colores.

  1. ¿Qué es la “Guía de colores para niños” y cómo la obtengo?

La “Guía de colores para niños” es una ayuda orientativa para elegir qué color conviene para iluminar cada momento de la noche. Cada color está representado por un ícono identificando el momento de la noche y una breve explicación del efecto que causa el color, además,  una actividad para aprovechar el clima generado por dicho color de la luz. Por ejemplo: para jugar, para dormir la siesta, para despertarse, etc. La “Guía de colores para niños” se obtiene con la compra de cualquier luz de noche Laito RGB (multicolor).

   10.  ¿Tiene garantía?

Si, las luces de noche LaitO tienen una garantía de 1 año siempre y cuando la falla no sea por golpes o exposición al agua.

 

Tiempos, horarios, pagos y envíos:

  1. ¿Cuál es el tiempo de producción de la lámpara?

Una vez concretada la compra y confirmado el diseño de la lámpara y el color de la luz LED, la luz de noche estará disponible dentro de las 24-48hs hábiles subsiguientes. En caso de abonar el producto electrónicamente, LaitO esperará a ver acreditado el dinero para la realización del producto.  Las luces de noche personalizadas tienen una demora de 3-5 días hábiles desde que se abona la seña y se confima el diseño.

  1. ¿Cuándo puedo retirar el producto?

Los horarios para retirar tu pedido son de lunes a viernes de 10 a 19hs y algunos sábados de 10 a 13hs en nuestras oficinas ubicadas en Villa Urquiza. De todas formas, luego de hacer el pedido enviaremos un mail de confirmación para coordinar el día y horario de retiro del pedido.

  1. ¿Hacen envíos?

Si, se realizan envíos dentro de Capital Federal y a todo el país.  Los envíos dentro de Capital Federal se realizan mediante una mensajería (moto) y se solicita establecer un rango horario mínimo de 3 horas para la entrega del producto. Los envíos al resto del país los hacemos por OCA a domicilio, OCA a sucursal, Vía Cargo a terminal. En todos los casos el envío se abona en destino a la compañia de trasporte.

  1. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Aceptamos pagos en efectivo (para entregas en Capital Federal y/o retiro por oficina en Villa Urquiza), por depósito o transferencia bancaria y por pago electrónico por Mercado Pago (tarjetas de crédito, pagofacil, rapipago).